viernes, 7 de noviembre de 2008

Estás celoso?. Me divierten tus celos, y me gustan. me hacen sentir cierto poder sobre vos. Soy perversa?. Puede ser, eso te lo dejo a vos determinarlo. Sí, estoy corrosiva. Hoy soy soda caustica en estado puro.Me imagino tu expresión a leer esto. Pensás "Se volvió totalmente loca" y sí, no lo niego, nací loca y moriré en mi ley.Hoy puedo hacerte daño, y puede que me divierta hacerlo.Hoy podría darte el dulce y quitártelo sin que lo hayas podido probar siquiera.Hoy te puedo mostrar todos y cada uno de mis demonios, ponerlos en ilera y hacerlos bailar cumbia. Hasta que no den más, hasta que se les caigan loa brazos y se les quiebren las piernas. Y me voy a reír hasta descomponerme y ponerme roja. Te espanto?. Es lo que busco: asustarte.No, no estoy drogada.No me drogo. No fumo, no bebo (bueno, solo en ocasiones), soy más sana que la compota. Pero estoy loca.Estoy loca porque me enamoro de imposibles, porque me inspirás y no sé porqué.

No hay comentarios: