viernes, 7 de noviembre de 2008

Tengo ganas de escribirte algo, pero no se me ocurre.A veces las musas se ponen celosas y me niegan la inspiración. Ya sé que soy impulsiva, insegura, distraída...Trato de no pensar...te. Y sin embargo te las arreglás para estár ahí, en los lugares más insólitos de mi mente.Hay días que no te creo. Para nada. Me da la sensación que todo en vos es mentira. Hay días que creo todo, hasta lo que me imagino de vos.Que es lo real?. Es lo que me contas de vos?,lo que me mostrás?O todo es una farsa inmensa que me hunde y me lleva hasta quién sabe dónde. Quizás hasta dónde vos querés.Yo tengo lo mío, lo sé. Sé que no soy ni tan dulce, ni tan comprensiva. Tengo mi veneno, como todas.Ves? ahora por ejemlpo tengo unas ganas enormes de agarrarte del pelo y estamparte un beso, violento, y mirá que no soy violenta, te acepto, apasionada.Me gusta castigarte dejándote de lado, ignorándote. Pero no por mucho tiempo. Soy como un gato que juega con su presa antes de devorarla. Pero en realidad la presa soy yo y me devorás permanentemente. A veces soy una rata, otras, una cucaracha.Sí, sos malo, y lo sabés. Sabés lo que podés hacer conmigo si te lo permito, y te gusta ese pensamiento. Y te asusta. Y te excita.Hay que tener cuidado con lo que se desea, porque puede convertirse en realidad.Que es lo real? Qué es para vos lo real?Para mí lo real no es más que ficción, un cuento con errores, una novela barata, y la más hermosa de las poesías.

No hay comentarios: