jueves, 11 de septiembre de 2008


.Esperaba como un niño espera ansioso en su cama que se haga de día para poder abrir el regalo de Navidad...asi es cómo esperaba tu regreso,pero pasan las horas,los días,los meses y ...NADA,solo ausencia impregnada de soledad...

Tumbada en el sofá recuerdo nuestro último día juntos...
La oscura noche nos cubría con su manto de estrellas,mientras me susurrabas palabras de amor a la luz de la luna llena...hablabamos de la vida,mientras tu sonrisa se reflejaba en el cristal de mi alma y tus ojos se confundian con las estrellas...SIEMPRE A TU LADO fueron tus palabras,mientras me besabas,mientras nos amábamos en la noche...risas y algún que otro abrazo mientras nos pusimos a saltar bajo los charcos de las estrellas por las lluvías caídas...
Daba gracias al día,al día de ayer y al próximo día que mis ojos contemplaran tu dulce cara...

Salí al balcón y la luna me observaba,me miraba triste,parecía que ella era la única que nunca me fallaba...todas las noches intentaba calmar mi dolor,su huida...ella cada noche me esperaría en el cielo...mis lágrimas recorrian mis mejillas mientras el firmamento me observaba....
Me hiciste creer en el amor,cuando nisiquiera lo sentías...otra herida en mi corazón,otra cicatriz sin curar,otra lágrima derramada,otra promesa sin cumplir...otra ilusiónn muerta...
Si esperaba como un niño espera su regalo,me dejaste como el niño que descubre que los reyes son sus padres...

No hay comentarios: