jueves, 11 de septiembre de 2008


El día amanecido gris,gris como se encuentra mi alma al ver nuestra cama vacía...
La ventana está abierta,y va penetrando ese olor a tierra mojada,en mi habitación...en mi corazón...
Empiezan a caer las primeras gotas,llueve através del cristal y parece que mi alma está reflejada al otro lado de la ventana...
Pero también llueve en mi cuarto,llueve en esas noches en vela en el que el lado derecho de mi cama esta fría,está ausente,y mi almohada mojada de esas lágrimas,al recordar que al marcharte solo me dejaste una triste sonrisa y un adiós hueco que retumbó en nuestra habitación e hizo añicos mi alma...
Me asomo a la calle y veo a la gente correr...¿Por qué la gente huye de las tormentas? No saben que solo es agua resbalando por nuestros cuerpos,como cada tormenta a tu lado,dónde tu sudor era la lluvia,y mi cobijo tus fuertes brazos....
Salí a la calle,quería correr,quería gritar,quería escapar de ti,quería... huir de ti....pero solo me encontré con mi soledad,me vi sola en medio de una calle vacía,llena de máscaras observandome,asique me dispuse a pasear por mi mente para así encontrar algún refugio....tenia frío,mi piel erizada y mi ropa empapada...
Te buscaba aún sabiendo que no estabas,que sólo tenia tu sonrisa en un frasco de cristal para no olvidarte...
Decidí levantarme e ir hacia casa...mientras caminaba arrastraba mi corazón a mis talones...al llegar con mi ropa mojada me metí en mi cama buscando algo de calor,y empezé a llorar hasta desgarrar mi alma...
Esos días de lluvia,me recuerdan a los días en los que te amé,ya que el amor es eterno mientras dura...

No hay comentarios: