jueves, 11 de septiembre de 2008


¿Cómo puedo estar enamorada si sus labios ni siquiera se han rozado con los mios? Si sus ojos como una noche oscura,para mi son el rayo de luz de una cálida mañana...¿Por qué nadie lo ve? Será el amor,que aunque le pongamos vendas a nuestros ojos, nuestro corazón es capaz de dar todos sus pasos ya que nuestra mente pondrá límites,pero nuestro corazón irremediablemente los supera...
...Su sonrisa es una acumulación de estrellas que da viveza a mi atormentada alma...
...Por ti,he vuelto a soñar y hasta que aguante solo quiero amarte...
Sueño con bellos amaneceres debajo de nuestras sábanas imaginando nuevas constelaciones dónde volver a perdernos en la noche...pero los rayos del sol me queman al ver que solo es un sueño...
Aúnque pasa el tiempo,nadie pudo ni podrá borrar tus miradas,pues,estan grabadas a fuego lento en mi mente...
De las cosas que nunca tuve...TÚ eres la que más echo de menos...

Por un beso de esa boca,colgaría mi vida de un hilo...por mi muerte no quiero otra cosa,aunque no te des cuenta de que en mi mirada solo estás tú...
Anhelo despertar contigo,vivir tu forma de reír,y parar el tiempo con las cosas que me dices cuando me miras sin hablar...Siempre te esperé...

Me siento llena de luz y alegría al verte y oscura y sola al no tenerte,pero...¿Qué dueles más?? Amarte o tenerte que olvidar...

...Mi libertad reside en tus ojos...

Espero que mi futuro me sonria y se llene de ilusión mi vida...por ello ya no miraré hacia atrás conteniendo el aliento para ver si estas,ya no pediré deseos a la luna,ya no desprenderé más petalos de margaritas,no besaré más sapos intentando convertirlos en ti...ya no cerraré mis ojos y desearé a las estrellas fugaces...ya no...

...HOY ya no viviré más de esos recuerdos,HOY limpiaré mis lágrimas frente al espejo y abriré la puerta...HOY saldré a buscarte...

No hay comentarios: