lunes, 15 de diciembre de 2008

El otro día venían mis tios a casa y mi vieja me dijó “Pone la mesa”, y yo veo la mesa, y ya está puesta. No sé que quiere que haga. Entonces me dice “Ordená la mesa”. Bueno, vamos a ordenar la mesa, y a mi me gusta ordenar alfabéticamente, así que ordene todas las cosas que estaban arriba de la mesa por abcedario. No sabía bien donde meter el Clarin. No sabía si ponerlo en la C de Clarín o en la D de Diario. Bueno, no importa. Como están las dos letras pegadas, lo pusé atrás de las criollitas. Y vino mi vieja y me dijó “¿Qué hiciste?” “Ordené la mesa, como vos me dijiste, alfabéticamente” “No, pero yo quiero que hagas la mesa” “¿Qué haga lamesa? ¿Pero quien te pensas que soy yo? ¿Noe?” “No, quiero que prepares la mesa” “Ah, lo hubieras dicho así antes”, y preparé la mesa. Yo tenía que preparar todo bien, y puse individuales, plato, cubiertos y vasos., y vinó mi vieja y me dijó “¿Y el mantel?” Saqué todo, lo puse en el piso, pusé el mantel, plato, cubiertos y vasos. Y vino mi vieja de vuelta “¿Y los individuales?” “No voy a poner individuales. ¿Para qué mierda voy a poner individuales si ya está el mantel? Se pone mantel para no manchar la mesa, el individual para no marchar el mantel. ¡Entonces le tengo que poner un folio al individual para no manchar al individual!”Y bueno, aún así, puse los individuales. Y despues dije “Uh, las bebidas”, y me saqué una botellita de agua, para mi, un vino, para mis viejos, otro vino más, para mis tios ysoda. Igual a la soda sola nunca la entendí. Es como comer mayonesa. No tiene gusto sin otro gusto.Y ahí estaba la mesa, con mantel, individual, platos, cubiertos, vasos, agua, soda, vino, vino, y no vinieron! Yo me calenté tanto y di vuelta la mesa como moneda de cinco centavos. Y vino mi vieja y me dijó “Rompiste todo” Y bueno, es la calentura. Igual menos mal que no vinieron, que sino tenía que cocinar!!!
Jajajajajajajaj

3 comentarios:

mpaz dijo...

por fin dejaste de escribir canvciones que no decian nada! jajajaajj segui asi corazon de melon y a ver cuando nos juntamos a tomar unos ricos mates

Deeeeeelfinita dijo...

jajajja sos la cosa mas hermosa del mundo jaja te amo gatita mia

Bored Again dijo...

Really nice Blog!!!

Take a look at mine...

www.blogspot.com/polerider

Nah nah nah nah... me copó como escribís... lo más romántico lo pasé de largo...
p_i_p_2@hotmail.com <---just in case...

No dejes de escribir que me gasté un Ctrl+D

Beeesoooo