sábado, 11 de octubre de 2008

Inesperadamente volví a encontrarte, volviste a inspirarme, por que sólo vos podés hacerme sentir esas cosas, irrepetibles, únicas, que van a quedar por siempre dentro de mí.Hoy me dí cuenta que no logré olvidarte, sino a convivir con el dolor que genera tu ausencia, me derrumbaste….No sé que me decías, no se qué respondía, nuevamente me arrancaste las palabras, nuevamente sentí que no necesitaba más nada que a vos…Todo parecía ser "Otro" días más."Otro" día con tu ausencia,Un día normal,Heridas intentando cicatrizar.Iba caminandoEscuchando mis pasos,No buscaba a nadieNada me inspirabaHasta que te vi.Intenté mantener la calmaPero mi voz se perdía,Mi corazón se aceleraba,Mis esquemas se derrumbaban.Nuevamente sólo vos,Sólo tu mirada,Tu boca y tus palabrasMe hacían emprender un viaje de soledadEl que hace un tiempo lograba dejar atrás…

No hay comentarios: