viernes, 12 de septiembre de 2008


Mi vida sin ti...un infierno eterno....ya no sé que mierda hacer para olvidarte,para sacarte de mi mente,para que no me haga daño el saber cómo ya haces tu vida sin mi...¿Cómo lo has hecho?¿Cómo haces para que al verme ni te afecte?...A veces preferiría que estuvieses muerto,porque no habría solución...pero no,te veo,pasan meses y te sigo viendo feliz en tu nueva vida,dónde de mi ya no queda nada,ni cenizas de tus recuerdos...¿Cómo rehacer mi vida,sin la persona que me daba la vida,la persona que me hacía feliz con un sólo gesto me olvidó?...Y mi vida sin ti...ha sido así... PASADO:Paseaba por los rincones dónde hablamos de nuestros sueños...escuchar una estúpida canción que tantas veces cantábamos,esas largas conversaciones,nuestras dulces peleas,nuestras miradas,nuestros encuentros,nuestras tardes dónde nunca faltaban las risas y nuestros sueños rotos... PRESENTE:mi vida vacía,tus recuerdos amargan mi existencia,la indiferencia con la que me tratas,tus miradas llenas de vacío y melancolía que me entregas,noticias que me han destrozado al saber que hay una nueva mujer en tu vida para compartir tus sueños,tus ilusiones,tus fracasos...tu vida.... FUTURO:mi futuro me da pánico...¿Aparecerás en el?¿Volveremos a vernos?¿Podré olvidarte al fin? o...¿Estarás en mi futuro devolviéndome la vida que perdí en el tiempo que estuve sin ti? Seré feliz sin verte,sin saber de ti?...Amargo futuro del que no quiero saber nada... Pero quiero decirte que hoy de momento,seguiré pensando en ti,no porque yo quiera,es porque mi cuerpo sigue impregnado de ti,mi alma mantiene los recuerdos ansiando tu regreso,y mi corazón sigue enamorado ti...algo por lo que me odio día tras día...

No hay comentarios: