viernes, 12 de septiembre de 2008

Hoy me miré al espejo y la imagen que me hizo daño.Mi cara estaba demacrada,mis ojos estaban hundidos en el mar de la tristeza,mis labios no sonreían y mi cuerpo estaba sin alma,vacío,sin fuerzas...Si mi imagen era ésta,era porque llevaba demasiado tiempo viviendo en el pasado,reviviendo momentos del ayer,momentos en los que soy consciente de que nunca volverán,momentos en los que fui feliz...y ahora al regresar al presente,me dí cuenta de que todo eso sólo fue un sueño,un premio para mi dolor...ahora el presente esta vacío,se desvanece día tras día sin vivir,sin amar,sin soñar...solo ESTAR. Asi que hoy me senté y escribí mis recuerdos,todo lo que me hizo vivir y lo que hace que hoy mi alma muera... Hice una pequeña hoguera y mirando el fuego me quedé dormida,mi alma revivía poco a poco según iba quemando los recuerdos de mi vida...

¿Porqué es tan cruel el amor?..

No hay comentarios: