sábado, 11 de octubre de 2008


Quisiera sacarte de mi cabeza, poder disfrutar y brindarme totalmente a la persona con la que estoy y elegí; pero vos aparecés en todo momento, invadís mis pensamientos, te adueñas de mi ser. No dejé de pensarte, de desearte nunca; y ese deseo de querer sentirte es como una gran carga, porque me hiciste sufrir, porque tengo miedo que vuelvas a intentarlo, ese miedo a que me envuelvas con tu mirada, tus palabras, tu boca. Pero la verdad es que traspasás las razones, estás más allá de lo que puedo dominar, y te siento tan lejos y a la vez llego a quererte tanto...Cuando me abrazaste y estuvimos juntos, cerré los ojos y le pedí a Dios que pudieras sentir un poquito de lo que sentía en ese momento, sentí que mi corazón ya podía descansar, sentí que todo era perfecto y no necesitaba nada más...Trato de esconderte, aunque siempre estás presente en mis acciones, trato de borrarte de mi cabeza, y aunque lo intento con la mayor de mis fuerzas, no logro conseguirlo, más te recuerdo, no puedo olvidarme de vos. Te necesito, quisiera que formaras parte de mí, quisiera ser yo parte de tu vida, quien te bese, te abrase, te sienta, te escuche, me gustaría tanto que estuvieras a mi lado...No puedo separar la cabeza y el corazón, mientras que una parte dice que me aleje de vos, porque vas a lastimarme, otra no me deja, te hace presente en todo momento... Quiero olvidarte, quisiera que no juegues conmigo, quisiera que estés acá, quisiera hacer mi vida a tu lado, quisiera morirme en tus labios. Y lo peor es que me siento culpable, pero no sé por qué, yo no elijo mis sentimientos, pero la verdad es que estoy muriendo por vos... Y el tiempo pasa y pensé que iba a curar las heridas, pensé que iba a ayudarme; ayudarme a que pases a formar parte de un pasado, lejano y absurdo, pero la realidad es que te necesito, y no sólo ya formás parte de mi presente, sino que pasaste a ser, también, imprescindible para mi futuro, a la vez que me mantenés atada al pasado, a lo que podría haber sido y no fue, a lo que no me arriesgué a dejar por vos en el momento indicado. Hoy dejaría todo por estar a tu lado, te elijo una y mil veces. Porque cuando te veo mi corazón se acelera, el cuerpo se me debilita y sólo vos existís, el mundo se detiene...Y después de todo, me pregunto: ¿Es amor lo que siento? O será simplemente...una obsesión...Pero si el amor es esto, nunca estuve tan enamorada, te necesito, sin vos ya no puedo vivir, es como que desde el día que estuvimos juntos, una parte de mí quedó con vos, y en estos momentos la necesito, y si no puedo volver a tenerla conmigo, tendré que reconstruirme, aunque siempre quede incompleta, y tenga que día a día morirme de dolor...

No hay comentarios: