sábado, 11 de octubre de 2008

Entre lágrimas y palabras y con mis últimos suspiros intenté que me dieras una oportunidad.Extraño tus caricias,extraño tus besos,extraño tus palabras,extraño tus silencios.Extraño y te extraño entre lágrimas y deseo.Y el miedo de volver a herirteme hace frágil cada vez que te veo.Intenté convencerte de mi amor incondicional,intenté convencerte de mis noches en vela y tu imagen presente.Intenté que me quieraspero nada unió los eslabones de esta historia que hoy ya tiene un final…Un final sufrido,
un final de lágrimas,
un final de dudas
un final de idas y vueltas.
Hoy me encuentro sola con un vacío inmenso con mis alas cortadas y mi sonrisa atenuada.Estoy cansada de historias repetidas de errores cometidos de sufrimientos desmedidos.Estoy cansada de esconderme,de no poder gritarle al mundo lo mucho que te quiero.Pero hoy ya es tarde hoy ya no puedo volver atrás ,hoy nuestra historia ya tiene un final…

No hay comentarios: