viernes, 12 de septiembre de 2008


Por qué no puedo? tú haces tu vida sin mi,no estoy en tus planes,no estoy en tu mente,no estoy en ti...y sin embargo yo no puedo sacarte de mi cabeza ni un momento y lo que es peor...no puedo sacarte de mi corazón..Qué puedo hacer? la locura ronda mi mente,porque solo estás en mi recuerdo,aún estoy impregnada de ti,de cada abrazo,cada mirada,cada palabra que hemos compartido...Son demasiados años amandote y ahora demasiado tiempo sin ti...Pediría mi muerte,si juntos antes de dejar este mundo atrás,tu me abrazaras...Solo te pido que no me olvides,que no me digas adiós..Mi corazón esta partido en mil trozos de cristal y ya no se pueden unir,sólo tú´conseguirias que volviese a latir,que volviera a sonreir...Mi tristeza y tu ausencia a empañado tanto mi cuerpo que ya no recuerdo cómo era mi cara al sonreir... Cúrame esta herida que lleva tantos años sangrando.No dejes que caiga en tu olvido...Recuerdame,recuerda nuestras canciones...recuerda nuestros momentos...Por qué entraste en mi vida sin apenas darme cuenta y ahora te vas sin más? Ahora que mi vida no tiene ningún sentido si tú no estás en ella...Por qué ahora me agachas la mirada? Por qué me abandonaste en medio de esta depresión? tú me podríás salvar con sólo una de tus sonrisas... Dame una sonrisa,aunque sea la última,así la guardaré en mi frasquito del cristal de los recuerdos...Sólo la última...T e quiero,te necesito...No ves que estoy muriendo? Por qué´no respondes a algunas de mis señales?No puedo decirte adiós para siempre,porque aunque esté´muerta en vida,sigues formando alguna parte de mi.Para ti fue tan fácil decir adiós,que aún se me clavan esas 5 letras en el alma,y que rasgan y rompen mi corazón...Pero sabes cual será tu castigo?? Que nunca podré odiarte,porque por mucho daño que me hicieras,seguirán tus huellas en mi,que estarás en alguna parte de mi mente y corazón y estarás en mi...mi problema no fue encontrate,mi problema será olvidarte...

No hay comentarios: