lunes, 29 de septiembre de 2008


Por primera vez ,despues de muchisimo tiempo, me siento INMENSAMENTE feliz de nuevo ,me invade una alegria impresionante ,volvi a creer en el amor ,va o por lo menos ,eso creo por ahora .Siento que tengo una nueva oportunidad de ser feliz de nuevo con otra persona ,poder volver a sentir aquello a lo que llaman AMOR.Espero no volver a equivocarme ,supongo que ya con lo que me paso no voy a volver a hacer las mismas cosas,ni me voy a arriesgar de la misma forma de la que me arriesgue por el ,porque si lo hice fue porque pense que nuestro amor iba a ser "ETERNO" como el decia ,JA ! Que cantidad de mentiras por dios ,yo no puedo creer todavia ,no caigo ,como hice todo eso ? Cooooooomo? Como me arriesgue de esa forma ? Como deje que me vida estuviera en riesgo ? En su momento tenia una explicacion valida ,va .. o que al menos YO creia valida ,MUY VALIDA ,era por el ,por las muchisimas ganas que tenia de verlo ,de tocarlo ,de acariciarlo ,de besarlo .. Tantas eran que hice lo que hice ,por su amor ,porque como una estupida me arriesgue por una ilusion ,por algo sin sentido ,por algo que yo creia real ,y no lo era ..Porque EL desde un principio me hizo creer en todo eso ,en todas esas mentiras ,en todas SUS mentiras ,LA TIPICA,te regalan su vida por poco ,bueno ,en realidad ESO es lo que te hacen creer, porque cuando es el momento de actuar los muy giles no pueden ,tan pedazos de mierda son..se ve que la mayoria no sirven para el amor ,mas boludos son..

Obviamente despues es una la forra ,claaaaaaaaaro ,OBVIAMENTE CAPO ,si vos le contas a todo el mundo lo que a vos te conviene ,no lo mio,asi mas vale ,asi cualquiera gana ,asi a cualquiera le creen que es la victima de todo esto ,pero no ,porque VOS muy (pero muy eh) en el fondo ,sabes que no tenes razon ,que hablas lo que queres ,que no contas todo.

Lo ultimo que voy a decir es que yo se ,que a pesar de lo que hice ,de el MUY enorme moco que me mande ,que te ame con todo mi corazon ,y que cualquiera se equivoca ,y que despues de lo que paso me desvivi porque todo fuera como antes y si no se noto J-O-D-E-T-E ;)

1 comentario:

mpaz dijo...

perdon por quién es eso?